Propuestas para el Closet

Sabemos que este año las cosas se han puesto algo diferentes en el mundo de la moda, y es un poco difícil entenderlas pero pongamos un poco de esfuerzo para poder seguirlas y vernos CHIC. Ellos se están reinventando gracias a la primavera y hay que apoyarlos.

Los patrones originales se van a modificar como por ejemplo el uso de los BRALETTES, ya sabemos que no es algo que se tenga que tapar con más ropa por lo contrario ahora es algo que podemos enseñar cuando queramos, una combinación perfecta de los tops con ropa interior.

También tenemos los CORSETS, estos se crearon hace siglos pero en este momento se usaran fuera de la ropa incluso ya van a ver algunas camisetas o faldas que los tendrán incluidos.

En primavera estaremos enseñando mucho los hombros, con CORTES ASIMÉTRICOS  en los dos lados y en uno los cuales se vieron bastantes en el streer style de Australia fashion week o también con la youtuber española DULCEIDA.

Habrán vestidos y polos con cortes en la espalda llenos de TRANSPARENCIAS como en el desfile de Valentino ss17 o los de Christian Dior ss17, Nos divertiremos mucho encontrando diferentes estilos, llenaremos nuestro closet con transparencias de diferentes colores y tamaños.

Si deseas algunos tips de moda o belleza, solo escríbenos.

teamslagweb@gmail.com

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram