Estamos Fritos!

A veces dan algunas ganas de romper esa dieta que te propones para el verano o simplemente viene el deseo de comer una salchipapa antes de ver una película. A esto, encontramos un lugar llamado ESTAMOS FRITOS ¿algo diferente verdad? Sinceramente si, fuimos a probarlo y nos dimos cuenta que es la perfecta combinación entre la comida gringa con la peruana.

Nos encontramos con una carta súper variada con piqueos que no los habíamos probado antes, desde corn dog con chorizo o frankfurter hasta postres fritos como los S’mores. Y Todavía no acabamos, también nos enteramos que ellos mismos preparan sus salsas, nada de  tártara, ají simple o aceituna, ellos tienen MAYONESA CON ESPECIES, MOSTAZA CON MIEL, KETSHUP CON DURAZNO, UN AJI CON PISCO Y BBQ ESPECIAL, cosa que nos encantó ya que probamos cositas diferentes.

Al llegar y probar las papas huairo fritas con queso derretido que son parte de su carta las cual nos recomendaron, nos contaron que cada cierto tiempo realizan sorteos y concursos, cosa que tampoco sabíamos por ello quisimos hacer esta pequeña nota para compartirles y tengan otro opción para su fin de semana tal vez puedan venir y compartir una cerveza artesanal con amigos o con alguien especial.

No hay amor más sincero que el amor a la comida.

 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram