¿Conoces a Beto Angeles?

¿Conoces a Beto angeles?

Si tu respuesta es NO, en SlagWeb lo conocerás y si la respuesta es SI, seria bravaso que sigas leyendo para conocer aún más sobre él .

Beto hace 5 años decidió tener un estilo de vida diferente, cambio de vuelo libre a vuelo con motor, su manera de trabajar es adrenalina pura entre las nubes ¡¡¡es PARAPENTISTA MOTORIZADO!!!. Al entrevistarlo pudimos notar que realmente disfruta cada segundo en el cielo y es que realmente le encanta lo que hace menciono el deportista.

“La experiencia de volar sobre la ciudad es única, disfrutas el aquí y el ahora ya que  llena todos los rincones de la existencia. Sientes, observas, escuchas, en ese momento solo vives el instante, te olvidas de todo porque te conectas con el hecho de conquistar una nueva frontera… al aterrizar observas que toda  tu existencia se concentró solo en ese momento”

Con esto nos quedó claro que, como dijo beto “si lo pruebas, no lo dejas”. Cuando le hicimos esta pequeña nota, nos contó varias historias como por ejemplo el hecho de volar y ver de cerca un arcoiris o  ver las pequeñas luces de lima por la noche debe ser algo maravilloso. Creemos es de esas experiencias que quedan grabadas en tu memoria por siempre, te aconsejamos que si puedes  vivir este momento no te eches para atrás ya que a veces las oportunidades solo aparecen una vez y quien sabe tal vez puedas tocar las nubes.

¿Alguna vez pensaste tener este tipo de trabajo? 

Si te gustaría volar con nosotros, solo escríbenos.

teamslagweb@gmail.com

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram